Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 12:16
pinguin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con FLASH - PHP - MYSQL!!!

Hola a to2!!
Tengo un problemilla a la hora de enviar variables desde un archivo flash a un php para k este se encargue de introducirlo en una bd Mysql. He leido k se pueden utilizar para ello distintos comandos para enviar dichas variables como el getURL o el sendandload pero no consigo que lleguen dichos datos.
Me he descargado algunos ejemplos que teneis aki colgados y los he estudiado hasta la saciedad, he leido posts anteriores que hablan sobre el tema y ya no se donde esta mi fallo. A ver si alguien me puede dar algo de luz....

Estos son los codigos:

Flash:

-En la accion del boton on release: enviar()

function enviar() {
enviar = new LoadVars();
enviar.nombre = nombre;
enviar.apellido = apellido;
enviar.telefono = telefono;
enviar.onLoad = function(success) {
status = "Registro insertado Correctamente";
borrar();
};
enviar.sendAndLoad("insertar.php", enviar, "POST");

//Le envio las variables al archivo "insertar.php" k se encarga de meterlas en la bd.

Archivo php:

<html>
<head>
<title>insertar.php</title>
</head>
<body>
<?
mysql_connect("localhost");//con los parametros correctos
mysql_select_db("clientes");//en mi caso la bd
//variables que tienen que recibir del flash
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellido=$_POST['apellido'];
$telefono=$_POST['telefono'];
//los inserto en la la tabla "datos"
mysql_query("insert into datos values ('$nombre', '$apellido','$telefono')");
?>
</body>
</html>


Pues eso es todo, algo tan simple como esto me esta dando muchos problemas ya que no consigo k se introduzcan los datos.
Tengo k decir k la bd esta bien creada y que desde un archivo .html con un formulario, llamando al archivo insertar.php si que introduzco correctamente los datos, sin embargo desde el html generado por el flash no. Tb debo decir que los campos de introduccion de texto del flash los tengo correctamente creados con sus nombres de variables respectivos.

Ayuda, plissss....