Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 12:23
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola qtal,
Gracias, probaré lo que me decís.
De todos modos me resulta rarísimo que a nadie le haya pasado antes, pq siempre me pasa esto con el mismo carácter "!".
Y no es la primera vez que me encuentro con este problema.
De hecho ya empiezo a pensar que igual es un tema mío de código o, incluso, del servidor donde está alojada la aplicación porque, y esta es otra, siempre me pasa cuando envío mails a cuentas de correo externo. Quiero decir, cuentas de correo que no están alojadas en el mismo servidor.
Por ejemplo, yo tengo un dominio que se llama con-creto.com. Si envío el mail a [email protected], se visualiza bien,
pero si lo envío a [email protected] o @otro_servidor.com me aparecen los dichosos signos extraños.
Tal vez tenga que ver con que el mail que envío está formado de texto almacenado en una base de datos y, quizá (no tengo ni la más remota idea) la aplicación realiza el envío del mail antes de que se haya recuperado la información que forma dicho mail. Al enviar el mail a una cuenta del mismo servidor donde está la aplicación (y la base de datos), tarda mucho menos en procesar esa información y por eso se ve bien. Pero al enviarlo a otro servidor, el proceso tarda un poco más y se forma mal.
Bueno, si se os ocurre algo os agradecería que me orientáseis
Gracias y u saludo