Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 02:49
Avatar de stanmx
stanmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
este warning en un form php que significa?

Hola amigos foreros:

Espero se la esten pasando de lo mejor en estos dias... yo no tanto

Resulta que despues de racar y rascar en la red, me encontre un tuto de como hacer un formulario en php, asi que me dispuse a subirlo en mi sitio y oh sorpresa no funcionaba.

el servidor es un servidor windows nt, asi que al parecer solo php4 (que es eso de php4, alguien sabe?)

despues lo subi en lycos y pues si funciono a la perfeccion; por ultimo lo he subido en otro servidor que ni idea de en que plataforma este... pero lo curioso es que me marca un mensaje al momento de enviar el formulario y mandarme a la pagina de agradecimiento....

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site128/fst/var/www/html/test_php/thanks.php:8) in /home/virtual/site128/fst/var/www/html/test_php/thanks.php on line 15
Gracias... regresa a pagina principal

que significa este mensaje?... pues el formulario si llego a su destino... pero este mensaje ni idea de por que me aparecio...

Me gustaria que me pudieran ayudar a decifrar por que aparece esto y como lo puedo evitar... mil gracias por su atencion... espero comentarios... que pasen un buen dia
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba: