Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 12:31
javy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Novato... ayuda, por favor

Hola; me llamo Javy y, y ante todo un saludo para todos.

Soy nuevo en esta zona del foro y, aunque lanzo un problema que tengo, no sé si este es el sitio adecuado (lo digo porque como no sé la solución, no sé si es aquí o en otro foro (asp, etc...).

El problema es que, por ayudar a un amigo, me he metido en este marrón:
Imaginaros esta situación:

- Has de hacer una página con varios enlaces, dentro de un departamento de una empresa (una intranet).
Uno de ellos, va a una página (llamemosle Actualidad) donde se muestran varios links con fechas antiguas y un texto con una noticia actual.
Bien: teóricamente, esta página (Actualidad) es una página dinámica.
Lo que se quiere es que, desde otra página protegida con contraseña se pueda introducir ese texto con la noticia actual y el texto que ya estuviera, convertirlo en un link con su fecha, apareciendo automáticamente reflejada en Actualidad. (Espero haberme explicado bien).

Es lo único que me preocupa del trabajo: qué uso y cómo debo usarlo?... cómo se hace ésto?... PHP ó ASP?

Como veis, para mí es un marrón, puesto que es un compromiso y no he encontrado ningún tutorial de como hacer algo parecido al respecto (ni en PHP ni en ASP).

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por las posibles respuestas y soluciones.

Un saludo:

Javy