Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 02:33
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
A ver, no nos pongamos radicales. Yo no odio Flash, yo odio el uso que dan algunos del Flash. Yo no estoy criticando el Flash, solo critico el uso del Flash por algunos incompetentes (que parece que abundan). No dudo que la tecnologia sea buena, pero no es para mi.

Y no estoy de acuerdo en que primero debo aprender para luego opinar. Quizas para aspectos tecnicos si, pero no para opinar. Recuerda que gran parte de los navegantes son unos "incultos" tecnologicamente hablando. Tu le pones una pagina y no saben si es flash, html, DHTML o sdfg. Tienes por ejemplos jefes que quieres sonido calidad CD, imagenes a resolucion 300 a todo color, video suave, y que carge en 10 segundos. Tu le dices que no se puede. Y el contesta "PUES VAYA MIERDA" (un pelin exagerado, pero bastante cerca de la realidad). O un cliente quedice que metio datos nuevos en su web (hecha en Flash) con el CMS hace 2 meses y google todavia no ha indexado ese contenido. Tu le explicas que google no lee Flash. Y el cliente te contesta "PUES VAYA MIERDA".

En fin, que no es al creador de webs al que hay que convencer de que Flash es bueno. Es al usuario final.

Saludos.

PD: A mi lo que me echa para atras del Flash es que la veces que lo he visto abierto, lo que veia el una linea temporal, y eso me parece una herramienta de diseñadores, no de programadores. Tampoco me gusta el VBasic, que tambien lo primero que te pone es el diseñador de formularios. Pero esto ya es gusto personal.

PD2: ¿Alguno conocer una herramienta opensource o freeware para iniciarse al Flash? Porque con el trial de un mes pues como que no me va a dar tiempo, y paso de piratearlo.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.