Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:51
Prozac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguridad en archivos

Necesito ayuda desesperadamente,
estoy haciendo un servidor de archivos (pueden ser pdf, avi, jpg) mediante el que no quiero que nadie tenga acceso a un archivo en concreto hasta que haya sido validado, y en ese caso que solo el usuario que haya solicitado dicho archivo tenga acceso a el, pueden ser hasta 100 usuarios para el mismo archivo o cualquier otro que haya en el servidor y no encuentro ninguna funcion de php que me permita dar de alta usuarios y permisos sobre un archivo en concreto. Tambien he intentado ocultar la url de dicho mediante el envio de cabeceras (attachment) tal y como se indica en otro mensaje en este mismo foro pero lo unico que me hace es forzar la descarga de la pagina que procesa el script y del archivo ni rastro.
Es bastante urgente si alguien me puede decir si esto se puede hacer en php o necesito alguna otra utilidad, tambien podria servir alguna opcion que me permita gestionar usuarios en un servidor ftp para activar un usuario durante un numero determinado de horas para permitirle la descarga y poder eliminarlo tras el tiempo que se considere necesario. He estado buscando en todos los manuales que han caido en mis manos y no he conseguido encontrar nada que aparentemente sirva para estos fines, asi que si alguien me puede aconsejar alguna url o manual (a ser posible en castellano) tambien sera bienvenido.

Muchas gracias por adelantado.