Tema: Urgente
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 16:58
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por josemi
Hola,

Eso si, es un editor de codigo. Nada de poder editar tu HTML graficamente. Todo en "modo texto".

Saludos.


tienes razon josemi, se me olvido mencionarlo....

sabeis lo que pasa.... que uno se aconstumbra a usar los appz graficos, con lo cual, cuando queremos hacer un simple formulario
de 3 linas de code... unas 150 letras como max....

nadie sabe.... nada de nada.

( lo digo pq ultimamente me llegan mensajes privados y se agregan a mi msn como si fuese la consulta Doña Pepis... y me dicen que usan un code... de php para subir ficheros.... por ejemplo.... y me dicen que pq no va el boton de upload.... xxxxxxxxddddddd... por dioxxxx hijos mios... si solo teneis los <input> juas !!! .... y el formulario.... ....) antes de conducir hay que sacarse el cane.... no?, pues lo mismo pasa.... usar php u otro lenguaje de programacion " avanzada ", sin saber html... o lo minimo....


por ello, recomiendo siempre a programar a mano... osease.. para hacer un simple formulario no necesitas cargar un appz de 60 megas para que te haga un code de menos de 1k... digo yo, es mas practico, rapido hacerlo tu mismo... si ya se... son muchas cosas.... jajja, si os dais cuenta, es siempre lo mismo.)


saludos y animo, que tiempo hay de sobra... no lo desaprobechen que pasa muy rapido !!!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com