Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 23:35
Avatar de ryu24
ryu24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
La barra de scroll me deja la KREMA

Hola amigos !!

Mi preguntilla es la sgte:
Tengo una página web que consta de dos marcos, uno SUPERIOR que es donde está el logo y otro CENTRAL que está debajo del marco del logo y que es el destino en donde se cargaran los contenidos.

La animacion del logo en el marco SUPERIOR tiene un tamaño de 760 pixels y está dentro de una tabla del mismo tamaño que está centrada, así que cero problemas ya que se centra en cualkier resolución. ( obvio )

En el marco CENTRAL hice un fondo que mide 760 pixels, para que calce perfectamente alineado con el logo del marco SUPERIOR de arriba. Hasta ahí ningun problema pero cuando el contenido del marco CENTRAL es mucho y aparece la barra de scroll, el fondo de este marco se corre hacia la izquerda y queda desalineado con respecto al marco SUPERIOR.

Yo pensé que al hacer la web mas pekeña (760 pixels) y alineada al centro no iba a tener este problema,ya que deje el resto de pixels (de los 800) para prevenir el problema de el scroll, pero la barra de scroll me deja la cagada en la web.

Como hago para corregir esto y que si aparece la barra de scroll no me corra el fondo y el contenido del marco CENTRAL ?? :-p
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.