Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 20:08
softcopias
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nathan, yo me refería también a la página principal de wwwpuntocom.

Ayer mismo uno de mis colaboradores en mi web, entró en mi web, la que está alojada en wwwpuntocom, y eso que yo no podía acceder. Así que le di las instrucciones para añadir unos datos a la base de datos y hacer unas consultas. Pues todo salió estupendo, los datos fueron grabados en la base de datos. Lo se pq me envió una instantánea (hecha con HyperSnap DX) de cómo había sido modificada la web. Y en efecto los cambios habían surtido efecto.

Así, que tampoco cabe la posibilidad de que hubiera accedido debido a que la web estuviera en la caché.

Ha sido algo gradual, ya que los que podían acceder a dicha web, hoy ya no pueden hacerlo. Y les sale la página del buscador que nos sale a todos (sitefinder). Así que, peaso, no es problema tuyo. El Buscador nos sale a todos porque no encuentra a la web. Y probablemente wwwpuntocom sea un dominio que redirecciona la dirección real de wwwpuntocom, que es, a mi juicio la de sitefinder (ese es el servidor donde está alojada wwwpuntocom), por ello sale dicho buscador cuando no encuentra alguna web, alojada en su servidor.

Por cierto, acabo de intentar acceder ahora mismo a wwwpuntocom y, adivinad que es lo que ocurre. Ahora ni siquiera sale la página del buscador (sitefinder), simplemente pone que no se encuentra la página. Tod esto refuerza mi teoría de que sitefinder es el seridor real de wwwpuntocom, y que ahora se ha caído el propio servidor. estará probablemente saturado, y seguramente decidieron dar temporalmente de baja a wwwpuntocom, pero ahora se han visto sorprendidos por una caída del propio server.


A ver que opinais vosotros del tema.



Un saludo .

Última edición por softcopias; 02/10/2003 a las 20:10