Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 09:44
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
ya si yo entiendo a todo el mundo, de hecho no hace ni 3 meses no sabia ni lo que era PHP, y como los demas, preguntaba y preguntaba y preguntaba sin darme cuenta que todo, pero todo, pero todo estaba ya escrito, con lo cual me tenia que esperar a que un maestro me explicara o me redireccionara a un post antiguo, ya sea de unas horas o dias, con lo cual perdia bastante tiempo esperando, no quiero decir que los maestros sean lentos, de eso nada, si por algo es bueno este foro es por la rapidas soluciones que nos ofrecen los maestros y demas compañeros, lo que pasa que aveces somos muchos, y otras que los maestros o compañeros que entienden del tema estan descansando, trabajando, comiendo.... recordemos que son humanos y que tienen vida propia....

con lo cual al mes o mes y medio solo pregutaba lo que realmente no entendia, pero el resto.... lo he aprendido de leer 1 a 1 cada post de este foro, y no 1 vez si mas de 10, si alguno se reira y dira,,, este tio esta loko, leer 10 veces el foro.... jajajaja, pues no es mentira, de hecho cada cosa que he leido y me ha gustado la he almacenado en mi hdd, con lo cual tengo un estupendo libro de referencia de todo lo que aqui se comenta, de hecho estoy pensando en hacer un PDF con las preguntas mas importantes y tipicas y las respuestas asociadas. Luego lo regalare aqui en FDW, no quiero lucrarme ni nada parecido.

Si, aveces soy bastante drastico, pq hijo mio, hay preguntas que se responden a diario, osea 10 preguntas iguales y 10 respuestas en 10 dias del mismo tema.,... a mi no me importa responder una y otra vez y otra y otra, y supongo que a los maestros tampoco, pero pq uno mismo, no piensa un poco antes.... y leee, con lo facil que es, leer, es gratis, y encima te da la posibilidad de encontrar otros puntos de vista de otros usuarios, no todo el mundo usa el mismo code, aunq lo parezca.

Venga, no quiero que se enoje nadie, y si he sido algo drastico y ofendi a alguien, pido 1000 disculpas.

Un sadulo de Maximo. J un nuevo aprendiz.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 03/10/2003 a las 09:46