Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:35
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Para la mayoria...

Maltos, ¿que le contestas a esto?
Cita:
Mensaje Original por jesustej
Holas,

Personalmente creo que la MAYORIA de usuarios que visitan sitios, les agradan paginas que tengan sonido, colores, animaciones, es decir full multimedia por asi decirlo, y hasta ahora el mejor candidato hasta ahora es el flash.

Por ahi mencionaban tambien que otros le temen al cambio y a lo desconocido, ello es natural y tal vez por eso vean a flash como un cuco.

Bye
Te empeñas en decir que Flash es mas que animaciones, y luego te sueltan esto.

Bueno, jesustej, pues debo ser la minoria que no me agradan los colorines, animaciones y soniditos. Quizas es que yo no navego por "placer", sino que lo hago para encontrar informacion (mas o menos seria). Y por eso valoro que la informacion sea facil de encontrar, que sea facil de leer, y que sea accesible rapidamente. Me estorban las splashscreen, las animaciones que tardan siglos en bajar, no poder añadir a favoritos la pagina con la informacion concreta, no poder encontrar en google esa informacion por no estar indexada, que la musiquita del Flash "fastidie" el CD que estoy escuchando (o MP3), etc

Con esto no digo que esas cosas sean culpa de Flash. Es mas, hay paginas HTML que hacen exactamente lo mismo. Y seguramente haya paginas en Flash que cumplan mis requisitos. Y posiblemente Flash sea una tecnologia maravillosa ... siempre que sea bien utilizada (como todas).

En fin, que le vamos a hacer. Seguire siendo una minoria incomprendida y anticuada.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.