Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 22:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. como dices que ... "no entendería palabras sueltas" .. Lo ideal es que prímero te familiarices con PHP .. hagas lo "basico" y de ahí cuango tengas claro como va la sintax .. la estructura y la progamación bajo PHP y "cliente-servidor" .. lees otra vez los numerosos mensajes que hablan de sesiones en el foro y sobre todo LEE la documentación oficial de PHP al respecto:

www.php.net/sessions

Pero, .. si dices que tus usuarios NO van a cerrar el navegador .. Lo ideal que es "caduques" las páginas siempre. Eso es más bien HTML o cabeceras HTTP tipo "no cache" y similares, en conjunto con tu sistema de identificación de usuarios donde puedas guardar a cada usuario que se identifique en tu sistema el tiempo (fecha/hora) que entró al sistema como para poder verlo en cada iteracción con el servidor (a tus páginas) para decidir si es hora de "expirarle" la página o no al próximo usuario que esté "rondando" por el sistema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.