Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 03:22
mario_arenasc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Login y password

Que tal a todos,

Estoy comenzando mi trabajo bajo Apache+PHP+MySQL (plataforma Windows98 SE), y tengo una consulta que debe haber sido ya formulada, pero no encuentro nada básico que me ayude a entender más rápidamente.

Tengo una página .php que maneja un Login y Password de usuario. La idea inicial es que valide primero que se haya ingresado algo en dichos campos, para luego comprobarlo sobre la base. Esta última parte me funciona, pero el manejo inicial de "validar" campo ingresado, no. Incluso, en pruebas generé un script en JavaScript, conteniendo una funcion, pero entrega error.

Algún link de apoyo o código que pueda guiarme. He leído algunos temas expuestos aquí (de sesiones), pero lo mío es más básico, en su parte inicial.

Y lo segundo, es efectuar el envío a otra página de error, en caso de que el login y passw sean incorrectos, no logra cargar dicha pagina, y mantiene tomados los campos ingresados. Cómo puedo llegar a esta página informar el error y que en su retorno, las variables no sean mantenidas en "memoria".

Gracias por vuestro apoyo, y mis disculpas a tan básicas consultas, pero cuando se está comenzando muchas dudas aparecen.

Mario.
__________________
Saludos,

MAC