Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 10:22
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola de nuevo Cacao!

Sé que mis respuestas muchas veces son pesadas y llegan a exasperar a gente que lo que busca es sólo el código. Te pido perdón si ese es tu caso. Tampoco sé si has leido la respuesta, pero en la misma pone que necesitarás un CGI o una página PHP o ASP o algo del lado del servidor para procesar esa información y mandártela a tu dirección de correo (como supongo que quieres).

Si pones esa dirección y no compruebas antes si tienes el directorio cgi-form en tu servidor, el archivo formMail.pl dentro de dicho directorio, y que el mismo tiene permisos de lectura y ejecución para todo el mundo (creo que es CHMOD 755) es muy probable uqe no funcione.

Si no tienes el CGI lo puedes descargar de aquí. También en esa dirección te explican como instalarlo.

De todas formas sería bueno que preguntaras a tu proveedor de hospedaje web para que te dijera que sistema tiene él para enviar los formularios y si admite que instales tus propios CGI's.

Respecto a la segunda pregunta, creo que si investigas con lo que te he puesto en la anterior respuesta seguro que lo sacas por tí mismo.

Un saludo!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 04/10/2003 a las 10:24