Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 11:37
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El scrollpane es un componente hecho y como tal tiene sus limitancias. Con respecto al tamaño (la redimencion)...que yo sepa no se puede.
Con respecto a la posicion de la foto... te la cargara en esa pos ya que como el scrollpane es ademas un mc, te toma como punto de registro la esquina superior izquerda.

Lo que te recomendaria es que no usaras un scrollpane y en su lugar puedes hacer un marco"contenedro casero" y transformarlo en mc y luego cargar tus fotos en este marco que sera como contenedo, pero pesara mucho menos ya que no tendria toda la pasta que tienen los contenedores ya hechos.

Y para la pos de las fotos, yo las pondria a cada una en un swf y las posicionaria a mi gustos (centradas), para luego cargarlas en el contenedor "casero".


fijate en esta pagina (esta en danes ). Pero fijate en el cuadro grande de la derecha..donde cargo fotos y swf. el marco es el mismo y las fotos y mc caen una sobre otra de acuerdo a como las voy llamando (klikeando en los botones azules donde sale una ventana que dice "klik").

el link


Espero te sirva.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/