Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 16:18
Adry3000
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar warning al ejecutar consulta en mysql

Hola, tengo un problema que a ver si alguien me puede ayudar.

No sé si este es el foro adecuado o deberia ir a sql pero como el error me da con paginas PHP pues...lo expongo aqui y alli...

Tengo una base de datos MySql y PHP4.
En una pagina php hago una consulta (query) sobre la base de datos. Es una consulta que a veces devuelve algunos valores y otras veces no coincide lo que se pide y por lo tanto no devuelve nada.
Bien... pues... por pantalla, con un bucle while, saco los resultados de esa consulta que es de varias lineas y bueno...
- Si coincide que la consulta me devuelve un resultado pues lo imprime correctamente.
- Peeeero si resulta que no devuelve nada porque no coinciden los criterios de busqueda, es decir no hay ninguna fila que coincida con lo que buscamos, pues... me sale el siguiente error:

Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 0 on MySQL result index 2 in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pruebas\SESIONEs\TOTAL\2.php on line 13

Alguien podria ayudarme con eso??
Me gustaria saber que puedo hacer para controlar eso...y...en caso de que no devolviese nada, pues... que salga un 0 o algo asi. Y las warnings mantenerlas, no quitarlas del php.ini, porque asi sabré mejor donde controlar errores.

Agradeceria una ayudita...me estoy pasando los dias y las horas pensando como arreglarlo. Alguna suugerencia al menos?
Graciassss