Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:41
dultard
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas moviendo archivos...

Hola a todos.
Tengo un problemilla: estoy haciendo unos scripts para copiar archivos dentro de una red local. En el "servidor" de esta red, hay instalado apache, mysql y php. En él, tengo un php que quiero que copie los archivos (desde qualquier ordenador) y los guarde en su disco duro.
Y funciona, copia los archivos y los guarda en el "servidor". El problema es que solo encuentra los archivos que tiene que guardar si los entrego desde el mismo servidor. Si, desde cualquier otro ordenador, selecciono un archivo, el servidor lo busca en una ruta própia.
Me explicaré mejor con un ejemplo: en el ordenador nº3, abro el php y, desde el formulario, selecciono un archivo que está en el disco duro C:/ para que se copie. El "servidor" ejecuta el código de copiar, pero no encuentra el archivo porque lo busca en su propio C:.
Aquí os pongo la línia de código que he usado para hacer la cópia del archivo:

$res = copy($bilde_fil, $path."/".$nyttnavn.$ending);

donde $bilde_fil es el archivo a copiar, $path es el lugar donde quiero que se copie el archivo en el servidor, $nyttnavn es el nombre que le doy al archivo y $ending es el formato del archivo.

También os pongo el mensaje que me sale, por si os sirve de algo:

Warning: Unable to open 'C:\\hhh.doc' for reading: No such file or directory in c:\apache\htdocs\lliuraments\1inici\form.php on line 215

(la línea 215 es la que he escrito arriba).

No sé como solucionar esto. Agradecería que me echaseis un cable, maestros.

¡Salud!