Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 04:34
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
una pregunta, hay algun limite de correos a la hora de enviar?
Si miras en la pagina de ese producto, veras que hay distintas versiones. Y en la pagina de comparacion pone para la version Free:
Cita:
Send to a maximum of 100 recipients at a time
Ademas, esa version creo que requiere un servidor SMTP externo.

Y sobre la pregunta original, ese algoritmo es el que basicamente se usa. Si tienes muchos emails que enviar, posiblemente superes el tiempo limite de ejecucion del script. Pero ese valor puedes cambiarlo con set_time_limit() (www.php.net/set_time_limit).

De todas formas, coincido con que es mas "practico" realizar el envio desde local que desde la web.

Eso si, si usas un SMTP externo (o el de la web) asegurate que no tiene ningun limite de emails por hora. Hay muchos que lo ponen para evitar el envio de SPAM.

Muchos hosting ofrecen en su paquete listas de correos (majordomo o alguna otra). Configurada correctamente, una lista de correos se comporta igual que un newsletter. Seria configurar la lista como "Lista de anuncios", dejando solo permiso para enviar a la lista al administrador.

Saludos.

PD: Si rebuscais por hotscripts, seguro que hay scripts integramente en PHP para gestionar newsletters y listas. Incluso controlando los "rebotes", el doble opt-in, el double opt-out y demas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.