Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 11:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
1.-

No hace falta que hagas ese "SELECT" para obtene el valor del campo visitas bajo tu "nick" que indicas en el Where .. con:

mysql_db_query("lospanzers","Update usuarios Set visitas=visitas+1 Where nick='$admin'") or die(mysql_error());

sobra ...

Por otro lado ..intenta NO usar mysql_db_query() . usa msyql_select_db() y msyql_query() .. Esa función desaparecerá algún dia y con ello el funcionamiento de tus scripts ..

2.- .. Así se supone que no .. pero si usas http://www.tal.tal/pagina.php?action=algo .. si,

Secillamente por que el acceso sería a traves de "wrapper".. Pero, lo normal y lógico trabanado con include() es que definas el valor de esa variable -ANTES- de llamar a tu include() y el script que la usará ..

Código PHP:
$accion="algo";
include(
"xxxx.php"); 
A su vez .. no sé (si usas este método) si esperas esa variable "accion" por el método GET (es de suponer que sí) .. Si trabajas con los arrays superglobales $_GET['accion'] .. tendrías que ver primero si está definida esa variable (caso de que entre por el include como el ejemplo último que dí ).. o ha de recogerla por $_GET ...

ejemplo:

Código PHP:
if (!isset($accion)){
   
$accion=$_GET['accion'];
}

// y por aquí usas tu $accion 
Un saludo,

pd: Please, usa títulos de mensajes más coherentes .. Me refiero a cosas como "ayuda urgente" .. "URGENTE" y demas urgencias ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 07/10/2003 a las 11:10