Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 10:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mmm... bueno, no es sólo copiar y pegar (eso será en windows) ..

$directorio="archivote/"; //.. deberia usar rutas Absolutas para evitar problemas: tipo c:\tal\tal ..o /var/www/nose/tal según corresponda ..

Y avisar que ya que usas los array superglobales .. Tu script funciona en versiones de PHP 4.1.0 o superiroes e independiente (a no ser que se te escapara alguna variable por ahí ..) el estado de register_globals (de tu php.ini) a on o a OFF.

Y .. bueno, mas detalles que hay que avisar sobre el tema del "upload" .. Ese tema particular de configuración de PHP es muy sensible .. así que si en la "documentación" que hagas del script lo avisas .. mejor, menos problemas les dará a la gente que lo use o estarán avisados.

En principio .. de eso mismo adolecen la mayoría de scripts que se publican por aquí ..y por allá .. Son pocos los que informan al detalle de la configuración exacta del servidor (de PHP) para que funcione correctamente .. Por eso, por mis experiencias .. te aviso y si puedes informalo en tu documentación.

Cuando tengas la nueva versión .. avisas y si corresponde hasta se podría subir a las FAQ's del foro PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.