Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 16:38
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Evitar tantos archivos .php en mi web

Saludos, amigos, pues que estoy haciendo una página en php. El problema que tengo es que se han creado demasiados archivos. Se que existen los templates, y todo ello, pero por el momento quisiera darle solución a mi problema.

Les comento,
Pues que tengo un archivo que se llama mirar.php este es un archivo que controla los formularios para subir noticias, articulos, etc.

Pues en este archivo tengo un switch, con sus respectivos case.

Código PHP:
switch ($seccion) {
    case 
"formnoticia":
        echo 
kawoq(1);
        break;
    case 
"formreportaje":
        echo 
kawoq2(2);
        break;
    case 
"articulos":
                    echo 
kawoq3(3);
        break;
    case 
"adduser"
segun el que se eliga llama a una funcion, dentro de esta función tengo la declaración de mis variables, y en base a ello les doy un valor, por ejemplo si es
formnoticia lleva el valor 1
formreportaje lleva el valor 2
articulos lleva el valor 5


Hasta ahi todo bien, donde se complica es al momento de llamar al archivo insertar.php, el cual hace todo el teje y maneje de meter los datos en la bd, no consigo hacer varias condiciones para que evalue que valor es el que viene si 1, 2 o 5, y segun ello, inserte en x tabla, no se si me explique. Ejemplifico con el codigo insertar.

Código PHP:
<?include ('mysql.kwd.php');
if((
$_POST['getSECT']!=2)&&($_POST['getSECT']!=4)){  //por ejemplo aca analiza si viene el valor 2 y el valor 4, en base a ello empiezan las condiciones de a donde tiene que insertar los datos.
    
if ($_FILES['userfile']['size']>500){ $bin_name=$_FILES['userfile']['name']; srand((double)microtime()*10000000);$rename=rand(1000,9999);$rename=(file_exists("$pathIMGdb/$bin_name"))?$rename:""$pathfile=str_replace("insertar.kwd.php","",str_replace("//","/",str_replace("\\\\","\\",$SCRIPT_FILENAME)))."$pathIMGdb/";move_uploaded_file($userfile,$pathfile.$rename.$bin_name);chmod($pathfile.$rename.$bin_name,0644);
        
$consulta_insertar "INSERT INTO noticias (id, imagen, titulo_noticia, autor, email, medio, cuerpo_nota, piefoto, fecha, section) VALUES ('', '".$rename.$bin_name."', '$titulo', '$autor', '$email', '$medio', '$cuerpo', '$piefoto', now(), '$getSECT')";
        
mysql_query($consulta_insertar) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");header("location: index.php");exit;
    }else{
        if (
$_POST['getSECT']!=3){
            
$consulta_insertar "INSERT INTO noticias (id, titulo_noticia, cuerpo_nota, fecha, section) VALUES ('', '$titulo', '$cuerpo', now(), '$getSECT')";
            
mysql_query($consulta_insertar) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
            
header("location: ./?");
            exit;
        }else{echo
"Debe incluir una foto";}
    }
}elseif(
$_POST['getSECT']==4){mysql_query("INSERT INTO reporteros (nick,password,nombre,apellido,email) VALUES ('".$_POST['nick']."','".$_POST['password']."','".$_POST['nombre']."','".$_POST['apellido']."','".$_POST['email']."')"); header("location: mirar.kwd.php");
}else{
$da__=explode(".",$_POST['day']);mysql_query("INSERT INTO calendario VALUES ('','$da__[0]','$da__[1]','$da__[2]','".$_POST['hour']."','".$_POST['title']."','".$_POST['texto']."','".$_POST['type']."','".$_POST['typeB']."','".$_POST['typeC']."','".$_POST['cd']."')");header("location: ./?");}
?>
Como hago para que este mismo archivo me evalue los valores de los otros cases que tengo, porque para hacerlo tuve que crrear los siguientes archivos
insertar.php
insertar2.php
insertar3.php

Cada uno de ellos para insertar: noticias, reportajes y articulos, respectivamente.

y en la primer condición cambio los valores segun sea el caso.

Espero haberme explicado y gracias por las respuestas.

Última edición por kawoq; 09/10/2003 a las 16:54