Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 08:10
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y .. dale .. ferranWEB ..

USA tipo de dato DATETIME y olvidate de problemas .. Por ejemplo la función NOW() de Msyql aplicada a un campo DATETIME genera la HORA(con segundos y minutos) y FECHA actual sin más PHP por médio ..

Tienes que usar campos DATETIME .. y los datos con tu formato viejo que tenias pasarlos a formato ODBC (que es el que te comentó j_aspillaga (yyyy-dd-mm hh:mm:ss) ...

En tu caso .. ese script de conversión de formato tuyo (de tus actuales "varchar") al nuevo .. Sólo sería cosa de Concatenar tus datos de mes/dia/año previo aplicado un explode() para obtener esos datos por separados ..

Un saludo,

pd: Estos son los précios que se pagan por las prisas .. Pero más vale que lo soluciones ahora con "70" mensajes .. que no dentro de un año con miles de mensajes ..Ademas que trabajar fechas en formato "varchar" y con tu própio formato te complicará la vida para hacer cosas tan simples como comparaciones por fecha .. y demás operaciones con fechas.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.