Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:48
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: so?

Cita:
Mensaje Original por jargon
Si sus clientes estan teniendo un buen servicio no veo pq la preocupación.



SPAM? Hummm un concepto muy amplio... lo que veo es que cuando vemos alguna tecnica q no nos conviene rapidamente lo llamamos spam... a mi por ejemplo me molestan los enormes banners publicitarios que se ponen en sus respectivas firmas y no ando llorando por el primer foro que encuentro.
Apreciado Jargon,

Noto con pesar que no quieres o no te interesa darte cuenta de la actitud tan baja y tan poco ética que los señores de latinowebhosting han tenido al inscribirse en los foros de VendeHost solamente para llenarlos de mensajes NO solicitados.

Creo que si fueran los foros de tu compañía (si los tuvieras) los que de un día para otro estuvieran plagados de mensajes anunciando servicios de hosting de otra compañía, con seguridad te "molestarías", por decir lo menos.

Indauweb no está preocupado, como tu insinúas. El sólo quiere dejar al descubierto lo que esta empresa ha venido haciendo. Y creo que ha hecho bien al poner el enlace de ese sitio web. Así los incautos se darán cuenta de la clase de ética que maneja esa empresa y seguramente lo pensarán dos veces al negociar con ella.

Saludos,

Eboy
_______________