Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 22:28
jargon
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que es parte de las reglas del juego de todo rubro que tiene un mercado saturado y por ende una competencia feroz...
Estoy ALTAMENTE convencidos que un porcentaje muy alto de los aqui presente comenzaron de alguna manera similar.
Conozco de empresas de hosting que pagan servicios bulletproof donde se promocionan con otro nombre y levantan muchos clientes de ese modo...
Entonces..... ¿resulta que en la oscuridad son una cosa y a la luz del dia son los que luchan contra el spam que realiza una empresa de hosting "desesperada"?
Y para terminar... Creo que el problema no es si me preocupa o no el spam...

(Recibo mensajes a mi celular con productos q no pido, debajo de la puerta de mi dpto siempre hay entre 4 o 5 folletos de productos q tampoco pedi, empresas de internet me han llenado de horas gratis con sus cds... en fin la lista es larga y continua)

Y dejo algo productivo... al amigo que tiene problema con su foro... centraliza la base de datos de usuarios de tu foro con la base de usuarios de hosting.... asi solamente das el servicio a tus clientes... o sino cerra tu foro...

Pero repito... si tus clientes estan conformes... podes dormir tranquilo...
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet