Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 19:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
websight

Pues eso ya no es tema de "PHP" .. como ya has visto a lo largo de este mensaje .. se usan las cabeceras del protocolo SMTP .. Y eso ya no es competencia de PHP .. Es más .. si la obtienes por otro sitio .. puedes acudir al foro PHP para ver como "insertarla" en tu función mail().

Revisa la configuración de tus cuentas "hotmail" .. vete a saber si tienen algo por ahí desactivado (tal vez por defecto) que rechace mails con CCO .. Revisa las políticas de uso y del tema SPAM que tenga Hotmail ..

Si usas el dichoso bulce que execon te puso para leer una a una tus direcciones de e-mail de tu BD .. generando un e-mail "personalizado" para cada usaurio .. TE evitas ese problema con los "cco" .. pues el mail tiene como destinatario "UNICO" a ese usuario (tú sólo haces que enviar Xtropecientos e-mails automáticamente ..

Para eso, la classe PHPmailer te permite hasta "balancear" la carga de envio de e-mails entre vários servidores SMTP que puedas usar repartiendose el trabajo de enviar esos "tropecientos" e-mails entre vários servidores SMTP si llegase el caso.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.