Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 06:53
masterseen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
para empezar y partiendo de que la lssi es una ley estupida ... la dejaremos de lado para este caso.

Con todo lo que he leido se trata de un grupo de estudiantes que han cogido un servidor y ofrecen hosting como "hobby" cobrando por ello.
A mi no me pareceria mal si fuese un grupo de amigos que tiene un servidor para todos y lo pagan entre todos.
Me pareceria bien que como es un hobby, ofreciesen el hosting gratuitamente y cuando se cansen de este hobby... pues los inquilinos ya saben lo que hay.. migracion.. xD pero se advierte antes que es un hobby, por lo que no se podria decir nada mas..

No me parece ni bien, ni correcto, ni legal que ofrezcan un servicio, cobrando, que no sean empresa ni te generen factura siquiera como autonomo o particular hasta las cantidades permitidas, ya que todo eso es facturacion en negro. Si una empresa contrata ahi y necesita factura de los servicios contratados, que les van a decir... no se preocupe, que sin impuestos es mas barato.. xDDD

esta claro que cada uno que haga lo que le salga de las narices y si quieres contratar en 20 empresas fantasma porque te venden duros a 2 pesetas, y luego que chapen sin decir ni pio.. pues tu te callas por no haberte informado antes sobre donde contratas, y por ser tan ingenuo de pensar que los duros a 2 pesetas existen.

me hace gracia ver como la gente busca el precio mas barato o todas las cosas gratis.. hasta el dominio si les saliera gratis... luego claro, esto esta lleno de post de "victimas" de "estafas" xDD y NO SEÑORES, cada uno tiene lo que paga aunque algunos te intenten vender la moto y aunque otros den un poco mas de lo que deberian. Pero asi es la vida.
Os quejais de valde muchas veces.

Si estos chicos quieren vender hosting como hobby oye.. alla ellos y quien les contrate, cada uno pone su dinero donde quiere, nadie obliga a contratar en ningun sitio en especial.
__________________
Villarta
Turismo Rural