Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 17:05
Avatar de nublar
nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno les explico mejor, pero antes gracias por la preocupacion.

- Actualmente cada cliente mío accede a su cuenta de webmail ingresando www.sudominio.com.xx/webmail, de donde se le presenta un formulario para que coloque su nombre de usuario y contraseña, al hacer click en enviar se genera un evento "Post" con las variables $username, $domain y $paswword hacia un programa de perl de administracion de mail´s (que me brinda mi provider en un plan hosting para resellers).

- Lo que yo quiero es que los usuarios accedan a sus cuentas no con este método sino que para chequear sus mail tengan que ir a mi página (www.cnit.com.ar) y desde alli logonearse.

Bueno mi trabajo comienza aca!!

<1º> En mi página hago un "clon" del formulario anterior

<2º> Cambio el "action" del formulario para que en vez de enviar las variables al programa PERL (*.pl) se las envíe a mi modesto programa de php.

<3º>Mi programa toma las variables $username, $domain y $password que le llegaron del usuario.

<3º>Segun el dominio mi programa debe enviar la info hacia una u otra direccion donde esta alojado el programa de mailing en perl.

CONCLUSION: Mi programa recibe los datos que ingresó el usuario, y con esa info decide a donde reenviar los mismos (eso es presisamente lo que no se como hacer).

Segun lo que me posteó Josemi podría usar el método "HEADER" pero no funciona por que el header envia datos tipo método GET y nesecito usar el método POST.

AYUUUUDDDAAAA!!!!!!!
Disculpen lo largo del mensaje, pero quería dejar en claro mi duda.