Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 16:28
Avatar de Escoffie
Escoffie
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242
Antigüedad: 21 años
Puntos: 9
Pregunta WinNT vs GetImageSize???

Hola a todos, ya estuve buscando pero no encontré posts similares...

Resulta que hago un:

Código PHP:
$miFoto 'http://algo.com/img.php?='.$row_loquesea['id'];
$size GetImageSize($miFoto); 
Para luego multiplicar $size[0] y $size[1] * 0.5 y que mis imágenes se escalen a la mitad.

Resulta igual que ya lo probé en localhost y en un server Apache y funcionó a todo dar.

Y resulta que al final se colgó en un server WinNT con IIS y ahora me arroja este error:

Warning: getimagesize(http://algo.com/img.php?id=33): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Acceso denegado in c:\inetpub\wwwroot\php\prod.inc.php on line 66

Si quito todo lo referente a getimagesize, trabaja bien, pero necesito que las fotos se escalen y esta función tampoco trabaja para capturar el tamaño de la imagen al subirla a la DB. La idea es no tener que llenar unos campos a mano con el tamaño de cada foto, ni tampoco subir un thumbnail por cada foto.

Otra cosa que es importante saber, que el cliente quizo que se hicieran pruebas en su server de correos internos y no en el server que le da salida a su site.

Por esta razón cuando visito su página usando la IP (no tiene nombre de dominio) me pide un nombre de usuario y contraseña, y tengo la sospecha de que esta función getimagesize no está trabajando por cuestión de permisos, pero como no la he probado nunca en IIS, igual y es cosa del IIS que no se lleva muy bien con PHP.

Por último, todas las imágenes que jalo dinámicamente funcionan, menos las que intenta abrir el getimagesize. Siempre me arroja el mismo error en la línea donde está dicha función.

Si alguien sabe que onda se los agradeceré infinitamente porque es bien urgente.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

Saludos y mil gracias de antemano.