Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 06:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio .. el error te lo daba con fopen() al querer usar otra función de tratamiento de cadenas (explode() ..) a la variable que asigas el fopen() ..pues ..esa variable es un "link" de conexión a tu archivo .. una vez conectado DEBES aplicar otras funciones par leer el contenido de ese "link" hacia el archivo abierto .. Podría ser fread() .. fgets() .. o más fácil como comentó Manoloweb (hola!) .. file() que te entrega un ARRAY del archivo que lees

El array que entrega file() contien X elementos .. tantos como sáltos de línea (\n) tenga el mismo ..

Del resto .. no sé que formato tiene tus datos de ese archivo .. no sé si van todos en una cadena o hay saltos de línea y tampoco sé si ese "\" es tu delimitador de .. ¿campos? o de ¿registros? ..

En fin .. Lo principal es tener claro que es lo que te devuelven las funciones .. y todo eso lo dice en el manual de PHP en sus respectivas seciones del manual...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.