Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 14:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Solución?

Pero .. a ver...

Que información estás desplegando?.. acaso de una BD? .. los dtos que presentas .. donde los tienes actualemte? .. esos datos son suceptibles de ser modificados o van a ser fijos? ..

En fin ..lo que pretendo llegar es que si almacenas tu información en algún médio donde los puedas llamar y relacionar bajo algún identificador (puede ser un ID de una BD (campo) .. puede ser el nombre de un archivo a incluier (con include() ..) .. etc ..etcc), mejor se te podrán orientar para soluciones ..

En principio creo que todavía no tienes claro como podrías gestionar esa información, pero ya te comento que lo ideal es tener tus DATOS separado de tu código .. (y si es posible a su vez .. tu código PHP separado de tu presentación (HTML en estos casos) que les des a los datos que obtienes via PHP). Los datos los puedes almacenar en archivos de texto plano .. en archivos de texto plano con formato ya definido (HTML), en Base de datos .. en XML .. etc . etc...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.