Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 14:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Aclaro: Chaching, se trata de hacer un cache o guardar en memoria codigo reutilizables para ya no estar volviendo a mandar codigo o html al cliente, yse hace mas rapida la pagina...
que es lo q quiero....
Pero... seguro que hay "caching" para NO enviar más HTML al cliente? ..

En principio si no le mandas cabeceras (vía META desde HTML o header () desde PHP) de "no caché" al navegador .. las imagenes, js, css y algunas cosas más permanecen en ese cliente para próximas peticiones ...
(Este tema mejor pide orientación en el foro HTML o afines ... En foros de lenguajes del lado del cliente .. pero no de PHP o lenguajes del lado del servidor ..)

Si te refieres a "comprimir" (eso es otro tema) tus páginas que generas en tu servidor .. para que la transmision al cliente sea más rápida (y por ende menos Bytes que viajan .. cargando el proceso de descompresión al cliente - navegador) .. para eso deberías usar compresión gZIP .. (PHP disponde de funciones para tal fin ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.