Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 21:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
$sX = "<br>1<br>2<br>3<br>4<br>5<br>6";

Poder yo imprimir VARIAS VECES, el contenido de esa variable, en VARIOS SITIOS de la misma pagina.
A ver si me aclaro:
1) ¿Ya tienes solucionado como obtener tu variable $sX con esos valores tras aplicar tu bucle (for) .. ? (esto es parte de mi respuesta sobre que tienes que "concatenar" tus variables en una variable "acomulador" ..

2) .. Si ya tiens claro el punto 1 .. DONDE y cuantas veces requieras ..podrás imprimir ese valor de tus variables .. TODO depende de la estructura de tu página HTML que le dés .. Recuerda que estás programando para "navegadores" (o es otra cosa?) y que al navegador se le manda a ejecutar código en HTML/javascript .. Así que tendras que ver tu si haces una tabla HTML con X celdas/filas y ahi presentas las veces que necesites esas variables .. o usas capas (layers) .. etccccccccc.

O .. insisto ¿que pretendes hacer? ... Explicate mejor . pon ejemplos .. da algún link si se puede ve ese código funcionando o ejemplo .. no sé .. o haz un dibujo y lo pones como [img] .. El caso que te entendamos ...

********
Todo los problemas que tienes que sobre realizar un ciclo (bucle) extraer o procesar X datos y volcarlos en una variable se hace exactamente igual que en el ejemplo que te dí anterior ..

Tienes que Concatenar tu cógigo que estás generando (con tu HTML por médio si lo necesitas) en una variable ..En lugar de tu "echo" usa una varible tipo acomulador:

Código PHP:
$nose .=$algo."algo"
Y .. bueno, lo que proponías de pasar ese tipo de variabels con tus datos y HTML!!!!! en un campo hidden a otra página .. Sinceramente no lo veo correcto. Cuando propagas datos entre scripts (paginas) debes propagar SÓLO datos .. no "presentación" .. Si tus datos han de mantener alguna relacióne entre ellos usa Arrays por ejemplo para organizarlos. Los arrays se propagan de un script a otro "serializandolos" (que es parte de lo que más o menos estás haciendo cuando haces tu $nose="<br>var1<br>var2 ...."

En las FAQ's de este foro tienes un par de funciones para hacer esto de serializar/des-serializar arrays ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 17/10/2003 a las 22:01