Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 22:28
Santiago66
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Vuelvo a insistir, la manera para poder copiar y pegar de pdf a otro formato usando el Acrobat (yo también lo tengo), es mediante el aditamento de un plug-in al Acrobat llamado "BCL Jade", (tengo la versión 5.0), este Plug-in lo que permite es copiar a otra aplicación conservando relativamente bién el formato de los textos, pero solo se aplica a los textos, no a las imágenes, por eso, cuando se trata de documentos complejos, lo mejor es el Omnipage, inclusive con el Omnipage pude lograr mejores resultados en pegar tablas a excel(casi perfecta separación de celdas)
Ahora bién, la pregunta cae de cajón, ¿por qué alguien se va a tomar la molestia de desarrollar el Plug-in "BCL Jade", el cual solo funciona en el Acrobat completo(no en el Reader), si ya de por sí el programa realiza la tarea?.
Otra cosa, el Distiller tengo entendido es la impresora virtual a pdf solamente, francamente no sabía que tenía otra función.
Además, con el Omnipage se puede escanear documentos pdf de solo lectura, los cuales cada vez son mas abundantes y que no permiten siquiera que sean seleccionados peor copiados ni pegados a otra aplicación.