Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 00:58
jarr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Sobre Inicio De Sesiones

Hola Master's;
Alguien me puede ayudar con lo que son los inicios de sesiones, leean lo que he hecho espero poder explicarme;
En el site que estoy haciendo tengo un menu de download y para bajar unos archivos necesitas primero llenar un formato de registro, logico una vez ya teniendo tus datos puedes entrar a lo que es la opcion de download donde se te pide tu Login y Password, miren les muestro el codigo

<?
//conecto con la base de datos
$conn = mysql_connect("localhost","topicos","qwerty");
//selecciono la BBDD
mysql_select_db ("topicos_samis",$conn);

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$sql = "select * from registro where correo='$correo' and password='$passw'";

//Ejecuto la sentencia
$res = mysql_query($sql,$conn);

//vemos si el usuario y contraseña es váildo
//si la ejecución de la sentencia SQL nos da algún resultado
//es que si que existe esa combinación usuario/contraseña
if (mysql_Num_Rows($res)!=0){
//usuario y contraseña válidos
//defino una sesion y guardo datos
session_start();
session_register("autentificado");
$autentificado = "SI";
header ("Location: aplicacion.php");
}else {
//si no existe le mando otra vez a la portada
header("Location: inicio.php?errorcorreo=si");
}
mysql_free_result($res);
mysql_close($conn);
?>

ahora bien, me marca error en las siguiente lineas de codigo las cuales son las siguientes:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/topicos/public_html/control.php on line 16

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/topicos/public_html/control.php:16) in /home/topicos/public_html/control.php on line 25

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/topicos/public_html/control.php on line 27

y pues ya le cambie varias cosas del codigo pero pues me sigue marcando los mismos errores alguien me puede asesorar xq la verdad ya se me seco el cerebro y ya no se que onda =(
Se los agradecere si me pueden ayudar, me pueden contactar a mi correo; [email protected]
Muchas Gracias !