Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:06
jorge_ads
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huetamo, Michoacan.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Saber algo de Flash..Ayudenme...
miren resulta que quiero poner banner hechos en Swish 2.0 y los convierto en flash (swf) y utilizo el dreamweaver MX para diseñar mis paginas, entonces...ya he probado insertando flash en dreamweaver y si lo inserta y cuando le doy la vista previa si lo pone y se ve todo el banner bien animado..todo bien...MI PROBLEMA es que cuando ya lo subo a mi servidor (geocities) tarda muhco en aparecer osea...pone el rectangulo que va a salir el banner ahi pero nunca sale..he esperado hasta 15 minutos para que salga y no sale...entonces que pudo hacer ahi como le hago para que salga luego luego..yo he conocido algunas paginas en donde entro por primera vez y al entrar tarda poco que sera menos de un minuto y ya lo reproduce el flash...pero no puedo hacer lo mismo yo...y segun el dreamweaver dice que tardara 24 seg.en cargar el flash y no es cierto...LO ESOTY HACIENDO MAL VERDAD?,,,ayudenme...diganme como puedo insertalo de forma correcta y que se reproduzca rapido...al entrar a la pagina...ahh...el banner que hice mide 22 kb....y aun asi tarda un monton...yo se que algo esta mal...no se si lo inserte bien en el dreamweaver...ayudenme...