Tema: include O_x
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 23:08
heraldex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Concepción
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre tu segunda consulta, mira estuve colocando algunos mensajes en tu libro de visitas y SI efecitavmente la tabla va aumentando de tamaño en la medida q se van ingresando palabras. Bien en html las tablas (lamentablemente) se comprotan de esta manera, es decir siempre seran del tamaño del objeto (imagen o palabras) mas grandes que contenga. Es decir se adapta a su contenido. Mira yo te sugiero lo siguiente, en primer lugar debes esperar que los usuarios de tu sitio sean lo suficientemente maduros como para NO ingresar comentarios del tipo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa". Pues esto puede arruinar cualquier tabla. En segundo lugar puedes partir por darle un tamaño fijo a tus tablas, como consigues esto, puedes crear una tabla con dos filas y una columna por ejemplo (o las q tu quieras, lo importante es que dejes la primera fila desocupada). En esta primera fila puedes colocar una imagen transparente p.ej de 20x300 pixeles o algo que se acomode al tamaño de tabla q tu quieres la idea es q esta primera fila no tenga bordes ni color de fondo, es algo asi como una mascara. Al resto de las filas de tu tabla (puedes colocar otra tabla dentro si gustas) le pones los bordes que quieras y ya tienes una tabla con tamaño fijo (el tamaño de la imagen). Luego puedes hacer en PHP que antes de mostrar el contenido en las tablas cuente los espacios de forma tal que puedas darle formato al texto antes de mostrarlo (los puedes ir guardando en una variable con los retornos de carro ya definidos), Despues solo muestras esta variable con "echo $variable" en la columna de tu tabla. Con eso podrias lograr mostrar los contenidos en forma más ordenada. Tal vez la solución es un poco complicada, (a mi no me parece). si alguien tiene otra idea tal vez te pueda servir, por ahora es lo primero que se me ocurrio.

saludos
Heraldex

Última edición por heraldex; 18/10/2003 a las 23:13