Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 13:13
kell
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta si que es buena pregunta, disposicion grafica

Bueno ante todo se que a alguno se le saltaran las lagrimas de tanto reir al leer mi pregunta, pero bueno....
Vereis estoy intentando aprender php y poder crear una web en dicho lenguaje, he estado leyendo el foro, paginas de manuales y tal y bueno veo que con un poco de estudio lo aprendere, ahora bien tengo una duda existencial, vereis,a ver si me se explicar, principalmente mi duda es saber como creo digamos el "theme" de la web, es decir la disposicion grafica de lo que es la web, la cabecera, el pie, los menus laterales(o bloques) el centro de la web etc...
No se por donde empezar para poder crear eso, digamos la estructura, ni se que utilizar, no se si usar dreamwaver o algun otro programa para este fin, o que. no se si me he explicado correctamente.
Por otro lado una vez creada la estructura digo yo que cada vez que pinche una opcion el usuario y vaya a otra pagina(por ejemplo una opcion del menu) al cargar esa opcion es necesario repetir todo otra vez(la cabecera, los menus etc...)
Necesito un poco de orientacion plisss, muchas gracias.