Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 01:49
Ancestral
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es indistinto snoopy, a ver si puedo ayudarte:

El flash tiene un sistema de capas para cargar. Las variables para cargar en dichas capas se denominan layer0, layer1, layer2, etc

Para cargar a una capa

loadMovie("estacargo.swf",1);

por ej

Puedes pasar parámetros, ejecutar acciones y lo que sea refiriendote a :

_layer1.blablablablabla

donde blablablabla puede ser una acción, un objeto para pasar parámetros, un MC, etc.

Este metodo es bueno, pero si por ejemplo, quieres que mientras hablas de algo, un recuadrito al lado vaya cargando animaciones que tenes en swf, entonces:

crea un recuadrito en blanco (con un rectángulo por ej que te de las dimensiones de tu pelicula, para verlo más facil) y definele un nombre en Properties (sino nunca funcionara) por ej "cuadrito"

cuando quieras cargar algo a ese recuadro pone

loadMovie("estocargo.swf",cuadrito);

Si estás haciendo por ejemplo algo bien complicado donde tienes:

La pelicula principal
Otra más cargada en el layer 1
y dentro del layer 1 el "cuadrito" entonces:

loadMovie("estocargo.swf",_layer1.cuadrito);



Pero nada de esto tiene que ver con el peso, el pero es exclusivamente del swf. Trata de tener cuidado con las imagenes y el audio que es lo más pesado y los efectos que metas con el swish. Yo no uso este programa porque hacer en codigo con AS te lleva más tiempo, pero termina pesando 5 k, con letra y todo, y son swish pesa 30 k o más. Cuando metes 3 o 4 efectos: taran: 100 K por 4 efectos sencillos que nadie va a esperar que cargue.

Un abrazo y continua adelante.