Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 04:47
Avatar de ryu24
ryu24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Orientacion De Expertos En 3d Plis !!

Hola,.. necesito que los que saben me ayuden.

Quiero empezar con el 3D y necesito ayuda. Por ejemplo, me he fijado que las animaciones en flash donde salen objetos en 3d (como las hechas en templatemonster) son fotos una tras de otra que al fijarlas o ponerlas dan como resultado esas impresionantes imagenes. (yo no lo sabia) (me fije al decompilarlas con el SWF decompiler y examinarlas para aprender)

Bueno... la pregunta es con que programa hago esos escenarios tan fantasticos en 3D que despues pueda pasar a flash como animaciones ???

Tengo que ocupar Studio Max 5, corel Draw 11, no lo se.. necesito que me digan "dibuja tu figura 3D con este soft, despues haz esto con este otro soft.. despues usa este soft .. y traspasalo a tu animacion FLASH de esta forma" jijijij

Realmente es importante para mi por que las cosas que se pueden crear son realmente maravillosas.

Ahora... si me pueden indicar de donde sacar ejemplos y manuales en castellano o en ingles les estare eternamente agradecido.

Lo que puedan aportarme sera bien agradecido.. repito que es muy importante su respuesta... quiero puro aprender a hacer estas animaciones. MUCHAS GRACIAS a TODOS
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.