Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 06:35
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, lo que estoy intentando es instalar un disco de 80GB sin sistema operativo instalado, exactamente lo que intento hacer es sacar mi disco de 4GB de mi pentium III y instalarle el de 80 que no tiene sistema operativo, entonces lo que hago es instalar los 6 discos de inicio de xp, pero cuando me pide el cd no me detecta la unidad de cd, tengo otro pentium 4, he desconectado el disco que tengo en este y le he puesto el de 80, le meto los 6 discos de inicio y cuando llega a la parte que te pide el cd de xp se queda colgado, bo es que se me cuelkgue, si no que no hace nada,no empieza la instalacion de xp, si me llega a instalar los 6 discos de inicio de xp quiere decir que el ordenador me ha reconocido el disco duro y que funciona bien, o podria ser que los problemas me los este dando el disco duro de 80?, este disco duro lo tuve instalado en mi pentium4 como esclavo, pero a las 2 semans de tenerlo instalado me desaparecio del ordenador, no me lo localizaba y me tardaba en iniciar y me daba errores, entonces lo saque del ordenador para ponerlo en el pentium III, lo caunto como dato, hay alguna forma para saber si el disco duro va mal?????.

salu2