Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 18:56
Avatar de SEPHIROT
SEPHIROT
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
COMUNIDAD php

Mi intención es crear una plantilla de comunidad como la de phpnuke pero mil veces mas simple; orientada mas que nada a la relación entre los integrantes (NOTICIAS, COMENTARIOS, FORO) y una zona multiarea para los pasatiempos, pasiones de los integrantes (**FAN_CLUB**)...........

¿Por que hago algo que ya esta inventado y con mas opciones?

Porque como ya he dicho quiero que sirva para la comunicación y la transmisión de los intereses de lo integrantes.

Lo hare, única y exclusivamente en php sin Mysql u otro tipo de bases de datos (Utilizare archivos de txt, php... vamos de texto... ¿Y la seguridad? estarán agrupados en un directorio protegido con contraseña DIGANME QUE OPINAN DE LA SEGURIDAD, QUE NO SOY EXPERTO EN LA MATERIA, no tendra uploads (Informo)... con lo que cualquier personaje podra instalarlo en un simple servidor con PHP (Sin necesidad de servidor con Mysql) como iespana por ejemplo....

Tengo una plantilla de como sera, con algunas secines (2)... pero no se parece nada a lo que tengo pensado que al final sea... soy iniciado en php, pero aprendo a velocidad de vertigo, me inicie hace una semana y ya llevo este planteamiento.......

otra cosa, la comunidad no llevara musica, como ahora mismo lleva .... ¿No es mejor asi?

http://www.usuarios.lycos.es/sephiroting/

Otro tema es el tema de las resoluciones, mi pagina esta ideada en 1152 * 864 ......haber que se me va ocurriendo...

Opinen y REGISTRENSE!!!!!, acabare mi plantilla de foro para navidades (finales); estar seguros..........tengo que empollar materias como obtencion de estadisticas con PHP, css (Para el estilo personalizable... y algo de java scipt (Diganme un buen tutorial descargable de estos dos ultimos lenguajes). chao no me inflen a patadas , sean unos criticos constructivos