Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 22:33
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
1. tienes que definir el ancho de tu animación en una variable, supongamos que la medida de tu escenario es de 500 pixeles, entonces:
Código:
ancho_escenario = 500
Y a cada movie clip, le agregas además de lo que tienes:
Código:
onClipEvent(enterFrame) {
	speed = 4;
	this._x += speed;
	if (this._x > escenario + this._xscale) {
		this._x = 0 - this._xscale;
	}
}
Con esto le decimos que cuando este más allá del fin del escenario y salga completamente, vuelva al principio, si te das cuenta le he agregado el this._xscale para que no se corte y parezca que se corta o desaparece el mc.

2. En el botón que esta dentro del mc pones este código:
Código:
on (rollOver) {
	tellTarget ("/instancia_del_mc") {
		speed = 0;
	}
}
on (rollOut) {
	tellTarget ("/instancia_del_mc") {
		speed = 4; // O la velocidad que tenga ese mc
	}
}
Donde instancia_del_mc es la instancia del mc donde esta contenido el botón.
3. Puedes hacerlo con loadMovie, creas una mc vacía y le pones como instancia contenedor_mc y a cada botón le pones:
Código:
on (release) {
	tellTarget ("/") {
		loadMovie ("tu_swf.swf", "/contenedor_mc")
	}
}
PD este código funciona a partir de Flash 5, sin embargo a partir del MX se puede simplificar, avísame con que versión estas trabajando y si es necesario la cambiamos. Si tienes algún problema con el código, avísame y lo checamos.
Saludos.
__________________
blog.juwestudio