Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ni mucho menos me enojo .. solo te preguntaba si ese era el concepto que tenias.

El tema que planteas de "recargar página" y que la sesión expiere se suele solventar usando un campo extra en tu BD asignado a tu usuario conectado donde guardas la fecha/hora que entró al sistema (se autentificó) .. (lo puedes guardar en una variable de sesión) y lo compruebas con la fecha/hora actual para determinar si todavía es válida su sesión o no .. (haciendo una resta de esas fechas junto con el tiempo que determines de "expiración" de tus sesiones).

Así trabajan por ejemplo los sistemas que indican cuantos usuarios hay "on line" .. (salvo que hacen una consulta a la BD y .. ese dato podrías llevarlo en una variable de sesión también para tu caso ..). Si no me equivoco, en las FAQ's tienes un ejemplo.

Guardar el dato de la fecha que entró tu usuario por última vez al sistema te vendría bien para hacer sistemas que tengan encuenta la "concurrencia" (dos "login" con el mismo usuario/password = cuenta .. a la vez mientras uno está ya en el sistema ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.