Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 18:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sólo tengo tres Letras .. S.Q.L .. (Lenguaje Estructurado de Consultas) ..

Es decir .. si trabajas con Base de datos (Mysql como así parece por otros mensajes tuyos) debes conocer SI o SI el lenguaje SQL de Mysql (en este caso) ..

Y el "SQL de Mysql" lo tienes en:
www.mysql.com

También en las FAQ .. pero del foro "Base de datos" tienes algunos ejemplos de "SQL" ..

-----

En cuanto a tus preguntas .. te voy hacer yo preguntas:

1) .. que es un artículo "mas visto" .. como podrías llevar ese control? .. Te hará falta anotar en algún sitio cuantas veces se visita el articulo ID X .. no? y .. donde lo anotarías? ..

2) Guardas la fecha de ingreso de la noticia (o de dia de la noticia) en tu tabla de noticias? .. Que formato usas (si es que guardas ese dato) en tu tabla de noticia? ..algun campo DATE o DATETIME .. otro? .. En tal caso .. te suena "WHERE en SQL de Msyql"?

Un saludo,

PD: .. como veras (por mi parte . siempre habrá alguíen que te haga el código) pretendo que empieces a pensar (y no quiero parecer prepotente .. pero .. soy de la filosofía de "enseñale a pescar .. y no le des el pescado preparado ..."



Un saludo
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.