Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 05:40
Avatar de Isil
Isil
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Josemi,

Ya habia localizado el problema justo antes de leer tu respuesta. Es efectivamente un problema de machacamiento de variables. Me explico...

La pagina madre es un formulario de checkbox donde hace submit cuando hago algun click, esto envia a su iframe los resultados en las variables $_REQUEST[...]. El problema es que el Iframe hace reload cada n segundos, para estar actualizado continuamente con la base de datos. Muestra una tabla que coge de unos resultados de la BD segun los checkboxs.
No pierde el valor de $_REQUEST, mientras va haciendo el reload.

El problema es: si hago click en alguno de los checks, hace submit enviando los nuevos valores de $request, pero antes se para en una consulta obligada en la BD, durante ese lapso, se hace reload de la pagina, con lo que creo yo que serian sus $request que tienen el valor antiguo. Total, que pasa de los cambios que le indicarian los check.

Evidentemente,si aunmento el tiempo entre dos recargas funciona, pero el problema no esta solucionado porque el usuario podria hacer click cuando estuviera a punto de recargarse el iframe y ya la hemos liado.

Se me ha ocurrido, no hacer submit al hacer click, e intentar coger los valores de los check de la pagina principal mediante javascript en el iframe (que no se exactamente como hacerlo, estoy en ello), pero no estoy seguro si funcionaria. A alguien se le ocurre otra forma?
__________________
:censura: