Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 08:56
kikelee
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Apache+PHP+MySQL

Hola buen dia

Miren estoy desarrollando una aplicación en la cual la idea es almacenar documentos del tipo que sean en la DB, mi problema es que en mi pc de desarrollo esta aplicacion funciona el problema esta cuando cambio la aplicacion en el server donde se monta, supongo que es algun problema de configuración, tal ves la falta de algun modulo y/o la diferencia de versiones que estemos utilizando que tal ves sae eso, la verdad es que yo solo programo las aplicaciones y se que funciona, pero del otro lado en el sever en que se montan yo no administro el server y me causa conflicto porque ahi no funciona y no puedo meter mano del todo entre otras porque soy un aprendis solo Dios sabe como he hecho pa que funciones y pues en eso ando aprendiendo no.

Puedo comentar que estoy utilizando Apache 2.0.40 si sabe si tiene oyos de seguridad les agradeceria que si comparten algo al respecto, la version del PHP es 4.2.2 y la de MySQL 3.23.52 (en la maquina en la cual estoy desarrollando).

Por el otro lado el servidor creo que hay una version de Apache 1.3.23 y PHP 4.1.2 y MySQL 3.23.49

Bueno como ven pues hay diferencia en las versiones y esto ta ves implique que falten algo....

Pues agradesco cualquier aportacion

Nota: si tiene alguna sugerencia y/o conocen alguna vulnerabilidad de la que deba cuidarme les agradezco cualquier comentario.
__________________
Kike Lee
Paz && Bien