Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 13:22
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Dios es la segunda vez que me pasa , habia buscado en propiedades de capa, estilos de capa etc, en todo el menu despeglable de la ventana capas, en el de arriba probando todas las opciones, etc y la verdad incluso despuer de haber leido tu comentario tampoco lo hallaba , estaba ya casi por dejarlo, no me acordaba que la paleta capa se encontraba al lado de opacidad , hace poco me paso lo mismo con superponer una capa, dios le di tantas vueltas que pensaba que nunca me volveria a ocurrir y bueno creo que si me ha vuelto a pasar , más que nada por que es una opción que suelo usar muy poco.

Bueno menos mal que lo he conseguido , creativo gracias por tu ayuda, solo espero que no te enfades hombre, que esa tonteria por mucho que aprenda quizás me pueda volver a pasar, estoy aprendiendo bastante desde que entre por estos foros y no se tampoco veo que sea grave el que se me haya pasado esa opción , además no se si es normal pero cuando veo un manual o tutorial y aprendo algo de capas lo primero que aprendi fue esa opción pero claro, aunque parezca mentira con el tiempo se olvidan las cosas

Un saludo