Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 05/12/2001, 16:57
Avatar de riquelmepa
riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Re: Lo Logre!!, La Mejor 360 En Flash!!!

Amigos caloca y snow, yo no soy ninguna eminencia en flash!! es mas solo se un poco de actionscript y lo ampece a estudiar hace poco.
El archivo que aqui puse no es facil de conseguir, de los tres que hay en flashkit solo el primero vale la pena (y por favor les pido que lean las dos primeras pagina de este post para que ahorren explicaciones)
Y ese primer maldito archivo tiene el fallado el zip que trae el maldito archivo .fla principal.
Me rompi la cabeza tratando de abrirlo y no pude el nombre es "vr" y viene dento de otro zip.
Por favor primero dense el trabajo de bajar ese archivo y examinarlo y despues diganme!:
El que 360 que puse aqui para que se bajen lo consegui en una pagina japonesa y les aseguro que estuve muchos dias trasnochando hasta que lo consegui, luego lo modifique un poco.
La cualidades de ese .fla son impresionantes y por algo mucha gente se lo esta bajando aca, realmente es dificil de conseguir!!
Les repito:
NO SOY NINGUN MAESTRO EN FLASH!!
SE MUY POCO!
LOS VEDADEROS MAESTROS EN FLASH SON:
MATREX
MALTOS
RORO
ZEQUE
BA-K
ETC...
yo estoy aprendiendo, y eso si, estoy muy agradecido a este foro por que me esta yendo muy bien en mi trabajo, gracias al nivel que estoy alcanzando en flash.
Solo quiero que se forme aqui un espiritu de ayuda, saben por que lo quiero??, por que me conviene!!, pero tambien les conviene a todos los que pertenecemos a esta familia!.
Saludos!!
(el maldito .fla de flashkit esta fallado)