Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/12/2001, 19:06
Avatar de German Almaraz
German Almaraz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Final Render para 3DS 4.2

para el cielo usa una fotografia de algun cielo que quede bien con el angulo de tu render, para ponerlo le das render/enviroment le das en el primer boton que dice none, luego buscas bitmap y despues buscas tu archivo...

ahora para dar reflejos a los vidrios puedes usar un material raytrace, le das en la ventana de materiales al boton standard y luego buscas raytrace... o si no con el mismo blinn, buscas la pestaña Extended Parameters y buscas Refl Levels, y ajustas hasta donde tu quieras,

con respecto a tus diseños, el modelado esta muy bueno, deberias tomarte tu tiempito para renderizalos con el FR y te quedarian mucho, mucho mejor...


y aqui hay buenos cielos...

<a href='ir.asp?http://art.net/~jeremy/photo/public_texture/Sky_Set/page_01.htm' target='_blank'>http://art.net/~jeremy/photo/public_text...</a>