Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 20:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
1.- .. Eso no sería competencia de PHP .. mas bien del HTML usado. Pueden estar usando frame-set de tamaño 0 para el código en sí de la página .y tu ves otro frame que no tiene nada (pues está en otro ..). Otra "vieja" técnica era la de meter un buen montón de saltos de línea al principio del código HTML .. así que si no te fijas bien .. tu código está . pero, más abajo xD.

Y supongo que habrá más técnicas ..pero cada cosa en su foro correspondiente. Si eso, pregunta en el foro HTML y dá el URL de la página donde has visto ese "efecto" ..

2.- Ahí no sé .. tal vez el servidor (se podría hacer con PHP y header() ..) le esté enviando alguna cabecera HTTP concreta ..

En fin .. Lo que pretendo decir es que en el 99% de casos .. todos esos efectos que ves en tu "cliente" (en tu navegador) .. SON problemas o soluciones por parte de HTML/javascript ... Así que yo enfocaría esas pregunas a dichos foros antes del de PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.